Junk of the hearts

Amiga :

Me preocupo recibir vuestro pequeño mensaje por el móvil ayer . Sentí una enorme tristeza recorriéndote , y tuvé un momento donde un intento de lagrima hizó lo imposible por aparecer , pero no lo hicé , no le permití la salida . Temía que sí empezaba en ese momento , no podría parar . No solo sería incómodo por estar en público , además sería bastante inadecuado porque estaba yo en clase . Sin embargo había una sensación de tristeza que no podía sacudirme , me molestaba sobremanera que alguien se atreviera a hacerte daño solo por su incapacidad de rendirse a eso que los humanos llaman amor .

Pense por un momento como habría de reconfortarte y solo se me ocurrió una reflexión , la cual a continuación pongo a disposición tuya y de todos los que deseen :

Siempre pensé que era un poco tonto creer que el amor podía hacer tal daño en nuestras entrañas más profundas , y que las heridas inflingidas por anteriores desencuentros eran justo recordatorios de aquello que alguna vez hizó ser tan félices a más de uno entrado en sus 28´s . Quizás ante mi ignorancia de lo que es la plenitud , lo que más de uno conoce como amor , pues , supongo que eso refleja mi actitud estúpida y optimista ante el hecho de intentarlo , a pesar de las heridas que pueda sacar de nuevo de allí sin lograr nuevamente mi objetivo .

En este juego del amor -sic- como bien sabes , no soy un buen perdedor , jamás he ganado más que golpes a la inexistente autoestima mía (no creo en ella , aclaro) y heridas sobre el orgullo , la dignidad y esa horrible sombra de sentirme imperfecto e incompleto .

Todos los demás parecen haber amado , menos su servidor señorita , y aún así no puedo entender que alguien quien tiene esa oportunidad ante sus narices lo desprecie como un marica , como un cobarde que no está dispuesto a volver a jugar , a volver a sentir tal plenitud ; alguien que prefiere vivir a medias , sobreviviendo poco a poco , en lugar de Vivir , aunque sea una vez más . Maricas que tienen miedo de ganarse otra herida , que no aguantan otro embiste del destino , que no lo soportarían una vez más. Maricas que no entienden que antes de todo eso ... puede estar la felicidad que bucan desesperadamente , por breve , momentánea e imperfecta que está sea , pero cuya posibilidad de existir depende de uno mismo . Esa felicidad por la que estan clamando en la soledad de sus recamaras vacias , en la soledad de una península inmensa , en la soledad del vacio autoimpuesto en pos de la tranquilidad .

Estar tranquilo no equivale a ser feliz ... Estar tranquilo puede valorarse con la edad , pero según un servidor , eso crea justo los hombres y mujeres "oficinistas" que tanto despreciamos supuestamente . Esa gente que no correría un riesgo aún en su propio beneficio .

Yo se que aún , tú y yo no somos nadie ... y no tenemos posibilidad , ni jerarquía moral para juzgar al otro . Pero en efecto creo yo que eres maravillosa , que no falta nada . No puedo hecer menor tú dolor , pues se que aunque estuviera cerca de tí , no podría hacer nada por ello . Solo te digo lo que siempre he creido : Eres maravillosa . De eso no hay duda alguna .

Te quiero amiga .

Comentarios

Judith Pedroza dijo…
In a bullet proof vest,
With the windows all closed,
I'll be doing my best,
I'll see you soon,
In a telescope lens,
And when all you want is friends,
I'll see you soon

So they came for you,
They came snapping at your heels,
Anónimo dijo…
yo también creO en la perfección de nuestra amiga, a veces creo que es demasiada perfección, para simples mortales putOs mierderOs (hay perdón por el vocabulario), y el miedo de perder a alguien que se ama tant0, creo que pudo más que el amor mismo.
ése guey ese lo pierde.

Lo que me caga es que nuestra amiga sufra, todos sufrimos, pinche conexión mierdA!

te kierO.
Anónimo dijo…
changos, pues es malo cuando se sufre, pero creo que no hay que sufrir por nadie, nadie que valga la pena nos hace sufrir.

Saludos.
El Mareo dijo…
¡Ash, pendejo, si nomás te dije que estaba bonita la de Harrowdown Hill!

No vuelvo a dedicarte un pensamiento.