Panic at the disco

Bueno en realidad se diría que en la terraza.

Maniqui lazer nos provocaba esa horrible sensación (bueno igual ni tan horrible/bueno igual no era solo Maniquí Lazer, pero de eso no vamos a hablar; cosa juzgada es) de pánico combinado con excitación. Esa horrible excitación provocada por las emociones constantes emanadas de un grupo que definitivamente es mejor en vivo que grabado. De las personas que brincaban golpeando a los demás en esa cosa que los jóvenes llaman moshpit o slam (uno que ya no acostumbra esas cosas / bueno, bueno así como que que slamero era yo de joven). Esa rabia juvenil propia de los muchachitos que difícilmente rebasan los veinte años y que aún pueden jugar así con su vida. Saltando, saltando, saltando; surge entonces la pregunta: ¿Cuánto durarán estos tiempos maravillosos? Tanto bailar y reír, festejar, sonreír, acabará en algún momento y entonces vendrán las responsabilidades obvias de los ciclos de vida. Por lo pronto nada pasa más que el continuo asombro de estar vivos, mientras observamos y escuchamos a Maniqui Lazer detrás del hombre de seguridad que nos resguarda de los golpes del slam. El momento de la noche: cuando un sujeto le explica al personal de seguridad como funciona la violencia simbólica del slam. Para morirse de risa.

La verdad, la verdad: Ojalá Eddie y James no se fueran de acá, por lo pronto todo lo que tocan huele a diversión.

Próxima: Ahora si los Guillemots.

Comentarios

Radharani dijo…
y si uno nunca fue de parrandas y esas cosas?? digo, me contaron.


Que feo titulo, por poco y no leo tu post nomas por tu título feo.
Silencio dijo…
Bueno a veces regresan las ganas de saltar, en realidad el asunto de los ciclos es una patraña, uno debe hacer lo que quiera cuando quiera, te venden que debes comprar un ajuar de señor para despues a los 50 ser un niño de nuevo y comprar más cosas.
ramses dijo…
y si parece que sera nuestro año
Anónimo dijo…
A mí no me gustan esos, pero a mi hermano si, aunque son medio pegajosos. Aunque un slam, hasta con banda de guerra, porque slam, es

¡¡¡SLAAAAAAAAAM!!! (Brinco hacia ti moviendo los brazos con fuerza y dando patadas ninja por todas partes) ¡¡¡SLAAAAAAAAAM!!! (No te atino y me voy de largo, me tropiezo y sangro en el piso. mepiezo a llorar) Buhuhuhu!
Anónimo dijo…
uuuuuuuu!
siemPre va a haber reven! y siempre vamOs a seguir brincando (no hay necesidad de que sea sLAm, algo más estéticO como mmmmm lo que nos gusta)

abrazOOoo

te KierO :D
zoe dijo…
roooock! pero la neta si paso del slaam jajajajajja ya me da mello :(
Judith Pedroza dijo…
Maniqui!!!

Esos niños si que tienen ganas de hacer algo en la vida!!!