Patrol paranoia

Casi... y luego me dicen que Jean Baudrillard murió. Así que además de Ludovic, el anterior escrito será definitivamente para mi padre putativo (bien, el y H. Yepez cuya juventud le permite estar entre nosotros)
¿No quieres nuestra magia de regreso?
Interminables días de pedir prestados ojos extranjeros, para maravillarte con días llenos de arte nuevo. Observo cosas, miro el futuro y me hace llorar dice la canción; esos Manics ¡caray!
Entre odiando un poco o un mucho el pasado por el infortunio de las respuestas no expresadas. En la orilla de un júbilo que no os pertenece. El júbilo del que surgen aún más malas preguntas, malas para tus adentros.
A punto... Tengo miedo de que la patrulla nos detenga por cualquier pretexto y pregunte por la licencia. La licencia vencida varios años atrás, la de la guantera; ¿Cuál mas? La ansiedad de encontrarse de frente con la gloria, que queme un poco las retinas de estos ojos ávidos de ella. (de la propia, no la ajena)
Probablemente no lo haga... Apostar por lo probable, dejar lo pomposo para quien tiene esa posibilidad real.
¿Nos "salvaran" las bestias que domamos, esas que tú no puedes montar?
¿Nuestro orgullo nos mantendra con la cabeza en una posición digna?
Hoy no, hoy no puedo. Por ello Air y Badly, igual que ayer, que los días por venir.
Preparen la vena. Pronto la anestesia.
(Osos y lobos y pinos y sangre: Marcos Castro en Casa del Lago coming up next)
Comentarios
Pinchis Polecias Corruptos.
Y no es feo que te detenga una patrulla ahorita. A mí primo se le venció y a la siguiente semana que iba a reponerla lo detuvieron. Bien gacho.